21 febrero 2024

“El Manito” llegó a casa de su abuelo y se llevó los trastes y la ropa, la que anduvo vendiendo en el vecindario

 

Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
“El Manito”, así es conocido un individuo que fue denunciado por su abuelo por ser el presunto autor de un hurto.
 
Hace pocos días, Abel Antonio Alvarado García (48), descubrió que le hacían falta unas prendas de vestir y varios trastes. Abel Antonio quien al parecer no escucho ruido ni chiquito ni grande, dice que el ingreso a su casa se dio por medio de una hendija que hay entre el techo y la pared.
 
Abel al indagar en su barrio, su vecina María Teresa Orozco, le dijo que su nieto de nombre Darwin, “El Manito” andaba vendiendo todo lo que le hacía falta: dos pantalones color azul, una camiseta blanca, 6 cuchara pequeñas y una grande, 2 pailas, 6 platos de vidrio y un balde plástico blanco.
 
Ladrones se llevan hasta los frijoles en casa de un indefenso anciano
 
La casa de un indefenso anciano fue visitada por los “amigos de lo ajeno” quienes no dudaron en robarle casi todo, según denuncia de José Inés Carcache Acevedo (77).
 
Carcache Acevedo dijo que los ladrones ingresaron a su casa por una ventana, por donde sacaron 4 libras de frijoles, 2 bombas de fumigar marca Apto valoradas cada una en mil 600 córdobas, un teléfono celular Movistar valorado en mil 600 córdobas, un par de zapatos, una hacha que cuesta 400 córdobas, una plancha en 600 córdobas, una bicicleta montañera color rojo valorada en mil 600 córdobas y ropa de uso personal.
 
Todavía no hay personas detenidas en este caso que se dio a las 10 de la mañana en la Comarca La Granadilla, costado norte del portón San Emilio.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies