21 octubre 2021

El leones Bryan Torres a los Piratas de Pittsburg: tiene 16 años y seleccionado nacional

Monitoreo

Deportes

Bryan-TorresEl espigado tirador leonés Bryan Torres concretó su firma con los Piratas de Pittsburgh, convirtiéndose en el cuarto pinolero que da el salto al beisbol profesional desde el 2 de julio y hasta el momento el que ha recibido el bono más alto: 180 mil dólares.

Torres, de 16 años de edad y miembro de la Selección Nacional Sub-15 en el Panamericano de Aguascalientes, fue pulido en los últimos dos años en el Programa del ex bigleaguer Bartolomé Fortunato, en República Dominicana.

Dueño de un llamativo prototipo: más de 6 pies de estatura, hombros anchos y muy fuerte, parecido al físico de Jairo Pineda o William Juárez, es proyectado por los scouts como un futuro “bulldog” de la colina.

El 2 de julio se abrió el mercado internacional de firmas para los equipos de Grandes Ligas y con Torres son cuatro los nicas fichados, uniéndose al receptor Adolfo Bone (San Francisco) y los lanzadores zurdos Andrew Budier (Dodgers) y Nixon Muñoz (Boston).

Esta noche de miércoles también firmará con los Nacionales de Washington el jardinero costeño Tristan Hansack, hijo de del ex bigleaguer Devern Hansack, para completar el grupo de cinco que tenía su contrato asegurado.

Sin embargo, hay dos grandes posibilidades más, los lanzadores Bejardi Mesa y Rodney Teophile, quienes este fin de semana podrían concretar sus respectivos arreglos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies