16 abril 2024

“El General” ganó al “Huracán” en carrera de 800 metros y Barberena confirma que su caballo sigue siendo un gran campeón

Roger Barberena Garay

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Roger Barberena Garay“El General”, de Róger Barberena Garay, ganó con tres cuerpos de ventaja al “Huracán”, confirmándose una vez más quien manda en la pista de carreras del Hipódromo El Consuelo, del Cocibolca Jockey Club.
 
Barberena, al ser consultado por LA VERDAD, se mostró muy feliz de haber demostrado a los amantes de las carreras que llegan de diferentes sitios de Granada, Tisma, Chontales y Tipitapa, que hay “General” para rato.
 
Explicó que su caballo es corredor de mil a mil 200 metros, sin embargo, en las carreras del domingo 6 de febrero 2011, “El General” demostró su superioridad en carreras de 800 metros.
 
Al salir, el devorador de pistas iba con ventaja, pero en la vuelta fue dejado, ganando ventaja en la próxima vuelta, cuando dejó regado a su feroz contrincante, dejándolo atrás con tres cuerpos de ventaja.
 
“El Huracán iba adelante, pero al final lo dejamos por tres cuerpos, lo que fue una humillación”, expresa Barberana. Las carreras del Hipódromo El Consuelo estuvieron bastante concurridas, incluyéndose entre los presentes el señor Róger Figueroa, financiero de la Asamblea Nacional.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies