21 junio 2024

“El Gato” apareció muerto en Comarca El Capulín, la policía ya tiene un detenido

 

Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Un ciudadano bebedor consuetudinario, apareció muerto en la Comarca El Capulin No. Uno a las doble cero horas del 7 de octubre (2012). La denuncia la interpuso Lucia del Carmen Alvarez Ramirez (36), quien se encontraba acompañada de su esposo Alejandro Aquilino Altamirano Alvarez. Ambos en su casa de habitación Comarca Laguna, del Puesto de Agua 1500 metros al Oeste.
 
Lucia dijo que su esposo recibió una llamada telefónica comunicándole el fallecimiento de su papa, Maximo Manuel Altamirano (51) conocido como “El Gato”.
 
Alvarez Ramirez expresó que no tenía idea de quien pudo haber matado a su suegro, a quien vio por ultima vez el 28 de septiembre por el sector del Mercado Municipal. El andaba tomando licor ya que era un bebedor consuetudinario, aseguró Lucia.
 
Por su parte la policía nacional a través de sus pesquisas e investigaciones, capturó a un sujeto de iniciales N F T G, por ser el presunto autor del homicidio.
 
Bomberos atienden a baleado en carretera a Malacatoya
 
En horas tempranas del 7 de octubre, un ciudadano recibió dos impactos de bala por sujetos desconocidos que luego de dispararle lo dejaron tendido a su suerte.
 
El oficial de bomberos Enrique Hurtado, informó que la policía los llamó para que atendieran a Hector Ariel Trejos (26).
 
Los bomberos se dirigieron al lugar indicado, Carretera a Malacatoya entrada Los Cocos 300 metros al norte y trasladaron al paciente al hospital Amistad Japón Nicaragua. Hector presentaba dos impactos de bala con orificio de entrada, uno en el homoplato derecho y otro a nivel cuello lado derecho.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies