7 diciembre 2024

El día de San Antonio las bandas de algunas escuelas destacaron la actuación escénica de estudiantes gay y relegaron a preciosas chicas

(Banda ritmica foto archivo)


Granada, Nicaragua
Sábado 15 Junio 2013
Augusto Cermeño
 
(Banda ritmica foto archivo)El día de San Antonio las bandas de algunas escuelas destacaron la actuación escénica de estudiantes gay y relegaron a un segundo plano a las preciosas chicas, algo que critican algunos ciudadanos como Guillermo José López.
 
El mismo nos dijo que desde hace unos dos o tres años ha notado que se esta dando preferencia a los jóvenes gay, lo que considera criticable, porque la naturaleza, incluso, manda a rectificar tal proceder de las direcciones de las escuelas.
 
“Ahora los protagonistas, los más importantes son los homosexuales, gay, los que van figurando adelante. A las muchachas las han olvidado, muy bonitas, elegantes, jóvenes, las tienen relegadas y ellos- los gay- adelante”, expresó Guillermo José.
 
Guillermo Jose Lopez, en desacuerdo con  bandas encabezadas por gayEl ciudadano no se explica “a que se debe eso, pero los colegios, tanto el Instituto como el Carmela Noguera, deben ser más cuidadoso, en este sentido. No es que los aparten – a los gay- pero que lancen adelante a las muchachas, que ellos vallan ahí pues, pero no debemos caer en esa actitud, porque el pueblo está pendiente”.
 
Indicó que los comentarios de mucha gente cuando ven par los desfiles de las gimnasias rítmicas, es que “ahora solo gay, ellos figura, van con el palillón, ellos son los que dirigen la orquesta, ellos son todo”.
 
Se considera que las bandas llevan a los gay para dar un show en las calles, lo que se considera “un mal ejemplo para la juventud, para la niñez. Un llamado a esos colegios a corregir, para que las muchachas ocupen su lugar”, indica López.
 
Dice que “es un mejor el espectáculo de una damita que de esos cuerpos de hombres, con almas de niñas, yo les digo así”, manifestó Guillermo José López.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies