26 octubre 2021

El Cardenal de la Paz, Miguel Obando y Bravo, viene para Granada el 15 de agosto a inaugurar obra de progreso en Caña de Castilla

Cardenal Miguel Obando


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Cardenal Miguel ObandoEl Cardenal Miguel Obando y Bravo, llegará a Granada el 15 de agosto 2011, para inaugurar adoquinada de 1 mil 300 metros en la comunidad de San Antonio, Tepeyac, informó Martha Beatriz Alemán, delegada departamental del Poder Ciudadano en Granada.
 
Además, se va inaugurar “la instalación del motor para que funcione la bomba de agua potable. Ya, las comunidades de Caña de Castilla están gozando de agua potable, ya que pasaron mucho tiempo acarreando y comprando el barril de agua a un alto costo”.
 
También se va inaugurar la electrificación de todo el trayecto adoquinado. Los tres proyectos “serán inaugurados el lunes 15 de agosto, en homenaje de nuestra patrona, la Virgen de la Asunción y tendremos de visita al Cardenal Obando”.
 
La inauguración se hará a las tres de la tarde en Caña de Castilla, “obras de progreso que vienen a restituirle el derecho a la comunidad de San Antonio”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies