18 octubre 2021

El artista granadino Juan Manzanares, conocido cariñosamente como “Juancito” fue apuñalado por antisociales en una fiesta en el Reparto Bartolomé

Juancito Manzanares, muestra la herida en su costado por efecto de punalada


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
 Juancito Manzanares, muestra la herida en su costado por efecto de punaladaEl artista granadino Juan Antonio Manzanares González, conocido cariñosamente como “Juancito”, director de una comparsa granadina, fue apuñalado por un antisocial en una fiesta del Reparto Bartolomé II.
 
Según los hechos narrados por Juancito fue invitado a una fiesta, el sábado 4 de agosto 2012, en el lugar señalado, don fue llevado por unos amigos. A eso de las 9 de la noche se armó un tremendo escándalo con unos jóvenes de Villa Sandino.
 
Los villanos buscaron pelea con otros muchachos de la fiesta de 15 años. Cuando Juancito se enteró del violento acto, se asomó para tratar de evitar que las cosas fueran a resultar en derrame de sangre o de víctimas mortales.
 
Los jóvenes hicieron caso a los consejos de Juancito y se retiraron. Pero, poco después un joven comenzó a discutir con los de la fiesta de 15 años. Unos jóvenes llamados de “La 18”, hirieron a un señor que estaba en la fiesta. Juancito volvió a intervenir, ayudando al herido, cuando alguien lo golpeo y le clavo el puñal en el costado derecho.
 
La herida no tocó parte vitales. El lunes le hicieron placas de rayos “x” y ultrasonido, para ver si había algo de gravedad y los médicos no encontraron nada de qué preocuparse. Juancito solo esta sanando su herida. Los hechos se dieron del parquecito de los Leones, media al norte.
 
Manzanares González dijo que no actuará en el carnaval, no va a bailar, pero se encargará que la compañía de danza que dirige, a Sonsiré, de un buen espectáculo en el Carnaval Alegría por la Vida, capitulo Granada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies