17 octubre 2021

“El Almirante” llegó para quedarse en Granada

La barbacoa es el platillo especial de El Almirante

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
La barbacoa es el platillo especial de El AlmiranteUn nuevo Hotel ha surgido en una Granada invadida de turistas que están presionando por más habitaciones para hospedarse cómodamente en la Gran Sultana. Nos estamos refiriendo a “El Almirante”.
 
El nuevo Hotel “El Almirante” se ubica en el mero corazón de la Gran Sultana, a unos pasos de Ferretería DATISA, cerca del colegio María Auxiliadora, de la Casa de Los Leones, de los bancos, supermercados y comercio de la ciudad de Granada.
 
La inauguración oficial del Hotel, propiedad de un par de marinos daneses, uno inactivo y otro activo, se dio la noche del miércoles 7 abril 2010, con la asistencia de invitados, incluyendo algunos empresarios y banqueros, así como vecinos del nuevo hotel granadino.
 
Jairo Monge, Gerete de El AlmiranteConversamos con el señor Jairo Monge, originario de Jinotepe, Carazo, y gerente general del hotel “El Almirante”, quien nos habló de una capacidad de albergar a unos 55 huéspedes.
 
En total el hotel dispone de 20 lujosas habitaciones equipadas con “todo lo que uno pueda necesitar: aire acondicionado, televisión LSD, duchas con agua caliente, calentada por paneles solares, piscina, Internet inalámbrico y teléfono en las habitaciones”.
 
Además cuentan con servicio de restaurante y bar, que tiene como especialidad la barbacoa y se ofrecen en el bar bebidas y cocteles variados.
 
Monge destaca el hecho de ubicar el hotel en una hermosa casona colonial granadina, con patios, cuatro corredores y una decoración muy hermosa de la que personalmente, el señor Monge, se ha encargado.
 
La casa “es una de las más antiguas de Granada, cuyo costo y restauración exigió una inversión que ronda el millón de dólares”.  

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies