17 octubre 2021

“El 34 Aniversario, es la fiesta del pueblo”, dice Róger Monterrey Edén, del FSLN

Roger Monterrey Eden


Granada, Nicaragua
Sábado 20 Julio 2013
Augusto Cermeño
 
Roger Monterrey EdenRóger Monterrey Edén, habló, en conferencia de Prensa, con periodistas granadinos, sobre las festividades propias del 34 Aniversario que considera “es la fiesta del pueblo”.
 
Monterrey asumió la responsabilidad de apoyar el trabajo de comunicación de la diputada María Auxiliadora Martínez, actualmente en recuperación de una delicada operación que le realizaron el pasado lunes 15 de julio (2013).
 
Monterrey dijo que desde el martes 16 de julio (2013) se realizaron los chequeos mecánicos, de los 151 buses que movilizaron de 9 mil a diez mil personas del Departamento de Granada.
 
Se esta asegurando conductores emergentes y equipos de mecánicos para atender cualquier emergencia. Esto tiene como propósito que la población se sienta segura y satisfecha.
 
“Celebrar el 19 de julio es como tocar el cielo con las manos”, dice Roger Monterrey
 
 “Celebrar el 19 de Julio significa tocar el cielo con las manos”, dijo en tono reflexivo Róger Monterrey Edén, encargado (interino) de comunicación del FSLN en Granada.
 
Valora que el triunfo revolucionario del 19 de julio “es la máxima obra realizada por este pueblo revolucionario encabezado por el FSLN. La obra maestra de derrotar a la dictadura somocista y construir las posibilidades y la esperanza de trabajo, desarrollo y prosperidad en Nicaragua”.
 
Monterrey dijo a los medios de comunicación social que “nos movilizamos en este 34 Aniversario, después de 16 años de oscuridad que nos dejaron los 16 años de gobiernos neoliberales…”.
 
Valoró que se esta conmemorando “a los héroes y mártires y, sobre todo, cumpliéndoles a ellos, como esperamos servir y cumplir a Dios y a nuestro pueblo. Nos movilizamos para que millones de nicaragüenses celebremos este 34 aniversario con muestras de amor a Dios, porque el más alto amor es el servicio al hermano (hermana), que es la voluntad del FSLN y de este gobierno”.
 
Indico que la movilización, en la que los jóvenes, “que han sido encada etapa de la historia, protagonistas de las luchas, dueños de las victorias. Nos movilizamos por la construcción del Gran Canal por Nicaragua, que se vislumbra como el proyecto que nos sacará de la pobreza: la tierra prometida esperada por todos los nicaragüenses”.
 
Monterrey consideró que la movilización del 34 Aniversario va “en apoyo al comandante Daniel, al compañero Presidente, nuestro dirigente, por su sabia conducción, por su inmenso amor a los pobres y por ser el forjador del futuro promisorio para Nicaragua”.
 
Finalmente “nos movilizamos porque nuestras familias, nuestros jóvenes quieren trabajo, alegría y paz. Eso solo es posible con Revolución, desde la Revolución y en Revolución”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies