21 septiembre 2023

Ejercito de Nicaragua encontrò al niño presuntamente secuestrado por su padre en Granada

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

13 de Febrero

Liam Josue Larios Espinoza

El el Ejército de Nicaragua encontró al niño presuntamente secuestrado por el papá en la ciudad de Granada, en casa de la familia del presunto secuestrador en San Carlos, Rio San Juan este 9 de febrero.

En dicha vivienda el Ejército no encontró al padre del niño, Elieser Josuè Espinoza Quiroz, solo estaba la abuelita del niño que al ver a los soldados dijo que su hijo no estaba y les entrego al bebe de dos años. El bebito fue sacado con engaños de su casa en el Reparto Las Camelias, ubicado en la margen suroeste de la ciudad de Granada.

El niño Liam Josué Larios Espinoza fue llevado, por el Ejercito, a Managua a la Comisaria de la Niñez y Adolescencia, y que ese día jueves 9 de febrero fue entregado a la madre del menor Anayansis Guadalupe Larios Espinoza. La madre del niño agradeció a LAS NOTICIAS y LA VERDAD por la labor realizada en favor de que las autoridades hicieran lo necesario para encontrar a su hijo, presuntamente secuestrado.

Es importante reseñar sobre la declaración que la madre del niño dio a los medio de comunicación (LAS NOTICIAS y LA VERDAD) en la que destaco que su ex marido la amenazo a ella y al niño cuando estaban en Costa Rica exigiéndole el regreso a Nicaragua.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies