27 octubre 2021

Educación saluda el Día de la Independencia dando continuidad a la lucha contra el analfabetismo

Rosario Centeno, del Ejecutivo FES Nacional

 

Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Rosario Centeno, del Ejecutivo FES NacionalEl licenciado Danilo Mendoza, Delegado Departamental de Educación en Granada, dijo en un discurso central el 15 de septiembre (2012), ante miles de estudiantes de secundaria y pueblo granadino presente, que el Ministerio de Educación saluda la Independencia dando continuidad a la lucha contra el analfabetismo.
 
También continúan con el Reforzamiento Escolar, “continuar inculcando y rescatando los buenos valores del nicaragüense, para seguir trabajando por restituir completamente el derecho a la educación”.
 
La FES y el fervor juvenil por la Patria
 
Rosario Centeno, del Ejecutivo nacional de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), hizo referencia, en el acto a la Independencia, al fervor juvenil por la Patria.
 
Dijo que todos se han contagiado por ese amor a la Patria, unificando fuerzas “para poder vivir en paz, de la mano de nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”.
 
Agradeció a Dios “por la linda Patria que nos dio”. Lanzó vivas a la Patria, a Nicaragua Libre, disfrutando de “la alegría de vivir en paz”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies