23 junio 2024

Dos lesionados como saldo de un accidente de transito en calle Atravesada

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

19 de Diciembre 2023

Una pareja de la tercera edad resulto lesionada al ser impactados por un distraído taxista pirata que conducía su unidad al tiempo que usaba el celular en el sector de la miscelánea Esmeralda hacia el Parque Sandino.

Los lesionados responden a los nombres de Alejandro García, de 71 años de edad y su esposa Jenny Mendoza de 61. Ellos viajaban en una motocicleta de sur a norte en la mencionada calle, cuando fueron impactados en la parte trasera por el taxista cerca de las 11 y media de la mañana del martes 19 de diciembre 2023.

El taxista fue identificado como Nelson López Delgado. Los lesionados fueron atendidos por miembros de la Asociación Civil de Bomberos de Villa Sandino, quienes los trasladaron al hospital Amistad Japón Nicaragua. García presentaba trauma lumbar y Mendoza un trauma en la clavícula izquierda más escoriaciones. También fueron asistidos por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y las autoridades de la Policía de transito levantaron el croquis de dicho accidente, determinando la responsabilidad de los implicados en el accidente.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies