17 agosto 2022

Dos jovencitos tras los barrotes por llevarse 6 racimos grandes de plátanos en Nandaime

Sucesos

Granada, Nicaragua

Luis Marcia CoreaDos jovencitos se encuentran tras los barrotes por llevarse de una finca en Nandaime, 6 racimos grandes de plátanos. Los muchachos fueron descubiertos y ahora guardan prisión por el delito de hurto.

Los detenidos son Mauricio Antonio Téllez de, 20 años y un de 17. El afectado, Gerardo León Zavala  dijo en la estación de policía que los 6 racimos grandes de plátanos están valorados 1800 córdobas cada racimo. Los muchachos fueron descubiertos en el acto por el dueño de la finca y entregados a la policía.

Ciudadano decide acabar con su vida a la par de una iglesia en el Capulín

Por razones hasta ahora desconocidas, el ciudadano Yader Antonio López Rocha, de 33 años, decidió ponerle fin a su existencia por vía del ahorcamiento en la comarca de El Capulín No. 1

Los familiares del ahora occiso dicen desconocer las razones que llevaron a Yader a tan fatal decisión. El caso es que el pasado 29 de Septiembre a eso de las 9:58 de la noche fue encontrado sin vida el cuerpo de Yader contiguo a la Iglesia San Francisco.

Indica el informe del comisionado Juan Cerda, que minutos antes Yader había salido a la iglesia con su niña. Fue su abuelo quien lo encontró y decidieron llamar a la policía.

El forense determinó que la causa de la muerte fue por anoxis cerebral o ahorcamiento por soga. El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes le dieron Cristiana Sepultura.

Pareja de extranjeros asaltados en calle Estrada 

Por el delito de robo con intimidación contra una pareja de extranjeros, se encuentra detenido el ciudadano Luis David Marcia Corea, de 21 años, quien presuntamente perpetró el robo en compañía de otro sujeto.

El comisionado Juan Cerda dice que Luis y su acompañante interceptaron a George Mason Chevaillier, de 33 años, y Julie Christiane Francine Heriard, ambos fueron apuntados con arma blanca y despojados de un Iphone valorado en 1068 dólares.

Los malandrines se movilizaban en una bibicleta. Horas más tarde oficiales de Inteligencias dieron con el paradero de Luis David Marcia Corea, quien fue presentado antes las autoridades correspondientes.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies