26 octubre 2021

Don Lino Dávila Morales, propietario de DATISA, sugiere reorganizar señales de tránsito para contrarrestar accidentes


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Uno de los lugares donde más accidentes se dan en Granada, es la esquina de DATISA, donde hasta se han dado accidentes con saldo mortal y lesionados graves. El propietario de la ferretería, don Lino Dávila Morales, da algunas sugerencias para superar el problema.
 
Don Lino fue abordado por LAVERDAD en el sector de la Plaza de Los Leones, donde lanza una sugerencia a las autoridades de tránsito para superar los problemas de accidentes en la esquina, que se hace famosa por tantos accidentes con esa dirección.
 
Dávila sugiere a las autoridades de tránsito, que lo visiten en la Ferretería, para plantear su propuesta a dichas autoridades. La idea es que los vehículos transiten de un lugar a otro “pero de una manera diferente, a como están ahorita”. Para don Lino, la idea del semáforo no le cabe por eso de que las autoridades municipales no pueden mantenerlos.
 
Lino Davila“El problema que tenemos es que Granada tiene unas entradas, de semáforos, de las carreteras hacia la ciudad, que se hicieron hace mucho tiempo pero creo que no hay dinero para pagar eso. Entonces, no ganaríamos nada con poner un semáforo ahí y va estar apagado”, comentó.
 
Para don Lino “Granada necesita unos 3 ó 4 semáforos en las esquinas: de BANPRO una cuadra al sur. Otro en Foglia, esquinas de la ciudad por donde pasa la carretera Panamericana…”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies