16 octubre 2021

Don Carlos Arana se quejó de marginación del Aguardiente Mombacho, de participar en los toros y la hípica porque la exclusividad es para La Flor de Caña

Don Carlos Arana Gorlero se queja de hipicos porque no le die dieron espacio para Mombacho


Granada, Nicaragua
Lunes 12 Agosto 2013
Por: Augusto Cermeño
 
Don Carlos Arana Gorlero se queja de hipicos porque no le die dieron espacio para MombachoDon Carlos Arana Gorlero, se quejó del monopolio de espacios publicitarios y de distribución que los del Club Hípico le están dando a la Flor de Caña, propiedad de los Pellas.
 
Arana Gorlero, dijo que le prohibieron “porque ya habían hecho arreglos con la Flor de Caña: que no participara Mombacho en los toros ni en los hípicos y por eso yo no participé en los toros ni voy a participar en los hípicos del domingo 18 de agosto 2013”.
 
“Pero les quiero decir una cosa, el Alcalde de Masaya y el Alcalde de Nandaime, le dijo a los hípicos que ¿desde cuándo la Flor de Caña era dueña de las calles? ¿Desde cuándo? Si las calles son del pueblo”, cuestionó Arana.
 
Don Carlos estaba un tanto “rayado”, aunque no sabemos si había tomado tragos de la Flor de Caña o de Mombacho. Pero eso sí, nos garantizó que “este año todos van estar viejitos, porque no toman mombachito ni Mombacho, que los hace muchachos”.
 
Nos dio a conocer un nuevo eslogan del agua ardiente Mombacho: “Con mondongo y sin mondongo con Mombacho me las pongo” y “te guste o no te guste, te cuadre o no te cuadre, Mombacho es tu padre”.
 
Pensando en voz alta le dijimos que eso estaba bueno como para que se lo repitiera a don Carlos Pellas, y nos dijo que estaba pendiente un pleito por 340 millones con la Flor de Caña, que “les pasó el arquitecto Gustavo Ayón, que de arquitecto no tiene nada”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies