21 febrero 2024

Doctor Ramón González, viejo militante sandinista, considera que doña Julia Mena “esta obligada a pedir una auditoría a la Contraloría General de la República, a lo inmediato”

Dr. Ramon Gonzalez, entrevistado por LA VERDAD

Granada, Nicaragua
Sábado, 19 enero 2013
Augusto Cermeño
 
Dr. Ramon Gonzalez, entrevistado por LA VERDADEl doctor Ramón González Navarro, considera que la licenciada Julia Mena Rivera, alcaldesa electa de Granada, “esta obligada a pedir una auditoría a la Contraloría General de la República, a lo inmediato”.
 
González Navarro agrega que esta auditoría tendría como objetivo “establecer y determinar, cuál es la situación real y que si dentro de los informes, dentro de los resultados de esa auditoría, resultara algún funcionario con una responsabilidad de orden administrativa o penal: se proceda conforme al resultado de esa auditoría”.
 

Indica que “si hay una responsabilidad administrativa, ya la Ley establece cual es la sanción ante esa responsabilidad, y si hay una responsabilidad penal, determinar quién o quiénes son los responsables de esosresultados y proceder conforme el resultado que arroje esa auditoría realizada por la Contraloría General de la República”. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies