Granada, Nicaragua
Sábado 25 Mayo 2013
Augusto Cermeño
En los corrillos universitarios granadinos circuló el rumor del infarto que obligó al doctor Walter René Jiménez Varela, director de la Universidad Hispanoamericana en Granada, a viajar a Miami, para internarse en el Jackson Hospital.
El doctor Jiménez, ya está de regreso, con los ánimos ben elevados y atrincherado nuevamente en la dirección de la UHISPAM Granada, donde lleva más de 6 años dirigiendo la educación superior en la mencionada institución universitaria.
Conversamos con él, en su oficina, mostrándonos su alto nivel de optimismo y la moral bien alta. Dijo que fue a Miami a realizarse un chequeo completo, ya que se sentía mal de salud.
“Estamos aquí de nuevo en la universidad, apoyando a todos estos muchachos, que necesitan salir adelante, con el apoyo de la universidad, sobre todo en el sistema de becas”, manifestó Jiménez.