26 octubre 2021

Distribuidor de gas de cocina dice que los problemas de peso de los tanques se debe ver con los de la Tropigas y el INE

Gas esta caro y venden tanques con la mitad menos


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Gas esta caro y venden tanques con la mitad menosHemos expresado nuestra preocupación por el robo que hacen en la comercialización de tanques de gas de 25 libras, particularmente, que resultan con un rendimiento inferior que hace deducir que no los llenan, que les meten no más de la mitad del peso real.
 
Según Carlos Chavarría Luna, quien es el más grande distribuidor de Tropigas en Granada, los tanques de 25 libras tienen un valor oficial de 229 córdobas con 25 centavos. Ese es el precio en la distribuidora de Chavarría.
 
Don Carlos Chavarria, distribuidor de gasAl momento de consultar a Chavarría, estaba llegando un camión repleto de tanques. Para Chavarría, en el caso personal de quien escribe estas líneas, debimos de hacer el reclamo en su distribuidora para ir a la distribuidora principal ubicada en la carretera a Nandaime.
 
Consideró que podría haber fuga del gas, alguna falla, “pero no puede ser de diez libras, porque diez libras es notorio”. Consideró que “puede ser una falla y usted fue el premiado”, expresó en forma un tanto irónica.
 
Dijo que la empresa Tropigas “es envasadora y es distribuidora, la que actualmente tiene dos camiones. Es el más grande distribuidor”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies