11 agosto 2022

Discusión terminó en homicidio, varios detenidos por drogas y 40 presos por escandalo

Sucesos

homicidioUna discusión entre el conductor de un camión recolector de basura y el dueño del vehículo, terminó en homicidio, así lo reportó el sub comisionado Juan Cerda, de la secretaría de la policía nacional.

El señor José Daniel Hernández Dávila, de 53 años, sufrió una fractura craneal que lo llevó a la tumba, cuando Gregorio Antonio Téllez Rocha, de 65 años, lo derribó de un golpe en el cuello, cayendo la víctima sobre el adoquinado.

Según indica el comisionado Cerda, como José Daniel estaba bajo los efectos del alcohol, Gregorio Téllez lo retiró del trabajo para evitar que condujera en ese estado lo que provocó que la víctima subiera al camión a reclamar y se armó el pleito.

El lamentable hecho se registró en el Plantelito del Mercado el 19 de julio a las 3 y media de la tarde.

Varios detenidos en Plan anti Droga de la Policía Nacional

Varias personas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional cuando ejecutaban el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que se realizó varios sitios, vía pública.

Como resultado detuvieron a Luis Bayardo Villalta Tenorio a quien por tenencia de 13.3 de gramos de Marihuana, a Carlos Adán Morales Quino, de 21 años, por 0.8 gramos de cocaína y a Christofer Gregorio Zambrana Oviedo, de 20 años por tenencia de 3.9 gramos de Marihuana.

Según el comisionado Juan Cerda, los detenidos estaban realizando negocio en la vía pública. Los dos primeros fueron detenidos en Villa Sandino y el último en Centro Turístico.

Policía detuvo a 40 individuos por escándalo público y entre ellos cayeron varios que ya estaban circulados por diferentes delitos

La policía nacional atendió alteraciones al orden público en diferentes partes del municipio de Granada, lo que dejó la detención de 40 ciudadanos quienes fueron puestos en libertad al día siguiente y enfrentarán proceso en libertad ante el Juez correspondiente, pero varios de ellos quedaron detenidos por tener cuentas pendientes con la Justicia.

Los detenidos son: Kevin Isaac Domínguez Téllez de 21 años, circulado por Hurto Agravado; Maycol José Zavala Solano, de 18, circulado por Robo con fuerza; Miguel Ángel López Corea, de 32, conocido como “Piricuaco” circulado por robo con violencia y daños a la propiedad y Bayardo Antonio Arcia Salinas, de 20, circulado por robo con intimidación, Daño a la Propiedad, Lesiones y Amenazas; Moisés Salomón Sánchez González, de 19.

Amenazas Con Armas: 19/07/2015, 04:30 p.m., Reparto Adelita 2, Camino al cerro Mombacho.

Detenido se encuentra el ciudadano Cesar de Jesús Bonilla Ubau 31ª, quien en estado de ebriedad y portando un machete, amenazaba con matar a su primo Guillermo Ocón de 50ª, quien también quería agredirse a machetazos con Bonilla, donde fue controlado por la familia y llevado a su casa de habitación, donde luego llegó la Policía Nacional y detuvo a Cesar de Jesús Bonilla Ubau de 31ª

Ebrio amenazó con machetear a su primo en el Reparto Adelita

En el reparto Adelita No. 2, la policía detuvo a un ciudadano por el delito de amenazas con armas, cuando Cesar de Jesús Bonilla Ubau, de 31 años, en estado de ebriedad y portando un machete, amenazaba con matar a su primo Guillermo Ocón de 50 años.

César, presuntamente le gritaba a su primo que lo haría pedazos, pero fue controlado por su familia, la policía llegó y detuvo a Cesar de Jesús Bonilla Ubau. El caso se está ventilando en los juzgados.

Agentes del orden atrapan a joven delincuente que perpetraba un Robo con Intimidación

Agentes del orden que realizaban su ronda en una patrulla en el sector de Dulcería El Encanto, lograron detener a un joven en el preciso momento que perpetraba un robo con intimidación.

La Policía detuvo como presunto autor al joven Jefferson Jose Lara López, de 18 años. El muchacho y dos sujetos más que lo acompañaban, despojaron de un celular a Juan Bosco Morales Cano, de 22 años. El teléfono está valorado en mil 200 córdobas.

Juan Bosco venía con un amigo a quien le arrebataron otro celular valorado en 1700 córdobas.

La policía está en busca de los otros delincuentes para que enfrenten el debido proceso judicial.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies