27 octubre 2021

Discreto llamado de Melania a Donald Trump durante himno de Estados Unidos

Monitoreo

AFP

dbca9c2c0fd07dc1ee549f90ea6818ecLa escena hizo las delicias de las redes sociales y tal vez quede como lo más destacado de las celebraciones de Pascuas de la era Trump: Melania llamando discretamente al orden a su marido, Donald, para que pusiera su mano en el corazón mientras sonaba el himno estadounidense.

Con su hijo Barron a su derecha, y su marido, Donald, a la izquierda, Melania Trump inauguró el lunes las festividades de Pascuas desde el balcón semicircular que da a los jardines de la Casa Blanca.

Cuando sonaba el himno nacional, Barron y Melania pusieron instintivamente sus respectivas manos derechas sobre el corazón, pero el presidente no reaccionó inmediatamente.

Con un ligero movimiento de la mano, la primera dama, exmodelo de origen esloveno, le recordó al 45° presidente de Estados Unidos que no mantuviera las brazos a lo largo del cuerpo cuando sonaba el Star-Spangled Banner.

El evento

El presidente estadounidense, Donald Trump, su esposa Melania y su hijo Barron dieron este lunes el pistoletazo de salida a la tradicional caza de huevos de Pascua en la Casa Blanca, en la que participaron miles de niños junto a sus padres.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. -El mandatario aprovechó la ocasión para reiterar las decisiones militares tomadas en las últimas semanas.

“Seremos una nación más fuerte que nunca y vamos por el buen camino”, proclamó desde el balcón semicircular de la Casa Blanca que da al jardín sur de la residencia.

Trump y su esposa participaron luego en la celebración, aunque se quedaron poco tiempo.

La búsqueda de huevos de Pascua es una de las tradiciones más emblemáticas de la capital federal, establecida en 1878 por el presidente Rutherford B. Hayes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies