26 octubre 2021

Discapacitado urge apoyo para comprar un clavo de mil 50 dólares

Jose Ramon Fuentes Vargas, pide para comprar clavo de mil 50 dolares


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Jose Ramon Fuentes Vargas, pide para comprar clavo de mil 50 dolaresEl ciudadano José Ramón Fuentes Vargas, busca afanosamente cómo llegar a los corazones granadinos, nicaragüenses, colectar dinero para comprar un clavo de mil 50 dólares que necesita para realizarse una operación en los huesos de su extremidad inferior izquierda.
 
José Ramón reside en La Sabaneta, de los billares tres cuadras al norte. Para quienes deseen comunicarse pueden llamarlo al 89664391 y al 88482985 (de Claro). Nos regala el número de cuenta del Banco de Finanzas (BDF): 607-006624-4.
 
José Ramón es miembro de la Tercera Iglesia de Dios, los que realizaron el viernes 25 de febrero 2011, un hablatón en busca de solidaridad de los granadinos, en el Kiosco de la Música, del Parque Central Colón, desde horas de la mañana.
 
Así quedó Jose Ramon despues del accidente en Boca NegraFuentes Vargas, de unos 50 años de edad, quedó en silla de ruedas luego de un accidente en la subida del barrio “Boca Negra”, donde fue envestido por un automotor cuando circulaba con dos de sus hijos en una motocicleta.
 
El afectado dice haber enviudado poco después de su accidente, debido a que su esposa falleció a consecuencia de un Lupus en el Corazón. José Ramón hace un llamado a todos los hermanos de su iglesia, a los granadinos en general y a los hermanos de la Iglesia Cuadrangular.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies