20 mayo 2024

Directora del SILAIS habla de prevención y promoción contra el Dengue

Lic.Nora Orozco hace llamado a combatir Dengue


Granada, Nicaragua
Sábado 01 Junio 2013
Augusto Cermeño
 
Lic.Nora Orozco hace llamado a combatir DengueLa licenciada Nora Orozco, Directora del SILAIS Granada, habló a LA VERDAD sobre “las medidas de prevención y de promoción contra el Dengue”.
 
Sugiere a la población, “que cuando lleguen a abatizar le abran las puertas a los compañeros del CEMA, del Ministerio de Salud, del Gabinete de la Familia, a los secretarios políticos, ya que este trabajo es un trabajo compartido con los gabinetes de la familia, las secretarios políticos y el MINSA”.
 
Invita a la población a destruir todo criadero que sea ubicado en el barrio o la calle: pilas llenas de agua, barriles llenos de agua, donde hay llantas, botellas, deben destruirlos porque ese es el lugar donde el mosquito se multiplica”.
 
Demandó de la población que “nos apoye una vez más como en el mes de diciembre, con la lucha anti epidémica, el plan barrido, destrucción de criaderos, que nuevamente nos pongamos al frente de la situación”.
 
Considera que “es responsabilidad de todos cuidad nuestra salud, no solamente el MINSA, sino cada una de las familias granadinas, de Diriómo, Diriá y Nandaime”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies