22 septiembre 2021

Directora del Carmela Noguera evitó una desgracia: Llamó al jefe de sector al enterarse que un jovencito esperaba que saliera un alumno para apuñalarlo


Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Como escándalo público fue tipificado por la policía de Granada, el hecho de que un menor de edad estuviera esperando que saliera un alumno del Carmela Noguera, para presuntamente apuñalearlo.
 
El hecho fue puesto en aviso al jefe de sector por medio de la directora del centro en mención, Gladys Dolores Medina González, de 43 años, quien no dudó en dar aviso.
 
Según información de la sub comisionada Rosa María Jarquín, detuvieron como sospechosos a los menores de 16 años: Juan José Centeno Obando y Elier J. Maleaño A., además a José Dolores Navarro Guadamuz, de 18, quienes estaban acompañados de una muchacha a quien le dieron a guardar el puñal.
 
 
En Nandaime un degenerado ofreció 200 córdobas a una niña de 13 años para que lo viera desnudo
 
Un sujeto que ofreció 200 córdobas a una menor de 13 años para que lo viera desnudo, fue puesto en la cárcel luego de que Ismael Enrique Vanegas Barberena, de 25 años, diera parte a la policía.
 
Según el denunciante, no es la primera vez que el degenerado llama a la niña para hacerla semejante propuesta. La primera vez, Roberto Miguel Martínez Castillo, de 34 años, presuntamente llamó a la niña y le hizo la oferta indecorosa, lo que no fue denunciado a la policía pensando que no volverían a ver al Roberto, pero el lunes 9 de julio, Roberto buscó de nuevo a la niña en el parque y le propuso lo mismo. La niña salió corriendo a su casa en busca de su mamá, pero quien estaba en el hogar era Ismael, quien se dirigió de inmediato al parque y llamó a la policía, quienes capturaron al presunto autor del bochornoso hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies