21 octubre 2021

Diputado Vallejo trata de ganar simpatías “atacando” a su gran amigo, el Alcalde: “Vuélenle V…”, le dijo a trabajadores municipales que buscan su reintegro

Edgard Javier Vallejo Fernandez


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Edgard Javier Vallejo FernandezEl diputado Edgard Javier Vallejo anda desesperado y ansioso por ganar simpatías para su reelección, llegando a bajar de “la nube” en que anda al Parque Central, donde visitó a los trabajadores que lucha por reintegrarse, a los que incitó a “volarle verga al Alcalde”.
 
Como todos sabemos, el Diputado es el promotor, creador y forjador del actual Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía, quien entre sus errores se ha negado a obedecer una orden judicial de reintegro de los trabajadores aludidos, que lidera Oscar Moreira, de la Unión Nacional de Empleados (UNE).
 
Ahora, da la impresión que el diputado, muy impopular en Granada, por abandonar a sus electores cuando debió asistirlos, por la traición a su partido, el Partido Conservador y por una serie de indiferencias y actos de desprecio a los granadinos, una vez que logró el curul.
 
Alertan a la población sobre andanzas politiqueras reeleccionistas de Vallejo
 
El trabajadores despedido y reintegrado de la Alcaldía de Granada, Alfonso Palacios Flores, lanza una alerta a los granadinos a tener “mucho cuidado con Vallejo”, porque “él en su afán de reelegirse anda buscando como querer quedar bien con la gente, hoy, pero todo el tiempo que estuvo como diputado, no se le acercó ni le ayudo a nadie”.
 
Alfonso, dijo ser “uno de los corridos por parte del libero conservador Alcalde Eulogio Mejía, a quien el miso diputado Vallejo sirvió como padrino para ponerlo en la Alcaldía”.
 
Consideró que el Alcalde que puso Vallejo, rodeado “de sus secuaces, tienen saqueada la Alcaldía. Razón por la que Granada no va prosperar nunca, mientras estén ellos en el Gobierno”.
 
Es evidente, según lo externado por Alfonso, que Vallejo trata de repetir la historia que le permitió acceder al curul cómodamente, apoyado por los medios de comunicación que dieron crédito a su postura anticorrupción contra el Alcalde Alvaro Chamorro Mora. Subió sobre el cadáver político de Alvaro y ahora quiere subir sobre el de su amigo y correligionario. ¿Qué clase de amigo y correligionario es éste señor?, ¿qué clase de diputado pondría nuevamente Granada en la Asamblea Nacional?. Los oyentes del noticiero LAS NOTICIAS ya han opinado múltiples veces sobre el tema y este pedante señor no sale muy bien parado.
 
Ing. Alejandro Bolanos, reunido, hace unos meses, con trabajadores que piden reintegroPalacios no cree que Vallejo se haya acercado a humildes trabajadores que esperan que la Ley y el mandato judicial se cumpla de reintegrarlos, para ayudarles, porque “mas bien anda buscando su reelección a como llegó el demagogo Bolaños Davis”.
 
Además, Alfonso no cree que el señor Vallejo este realmente contra el Alcalde porque “realmente comen en el mismo plato. Quien le crea eso de que esta contra el Alcalde, es un neófito”, dijo.
 
Vallejo “ofreció dinero para comprar morteros y lanzarlos contra la Alcaldía”
 
Alfonso Palacios Flores, trabajador Municipal reintegrado por sentencia judicial, reveló a LA VERDAD que tristemente célebre Edgard Javier Vallejo, anda volando tan bajo que llegó a ofrecerle dinero para comprar morteros y lanzarlos contra la Alcaldía.
 
“Nos dijo que nos iba a facilitar morteros, dinero para que le voláramos reata al Alcalde. No se de que forma nos va convencer con eso. Pretende manipularnos para quedar bien con sus pretensiones reeleccionistas”, comentó Alfonso.
 
Palacios dice que tuvieron ganas de proponerle a Vallejo que les ayudara a tirar los morteros “pero no, porque no es de las personas que se fajan, solo lanzan a otros a hacer lo que ellos no hacen”.
 
Alfonso consideró que los que están en la protesta por su reintegro, fueron formados en la guerra, “no tenemos miedo. Nosotros no queremos violencia porque confiamos en un Dios, que es justo, quien nos va dar la justicia aquí en la tierra”.
 
A Vallejo le desagradó que los trabajadores le hayan manifestado que quien les ha ayudado realmente, en su lucha permanente, ha sido el director de LAS NOTICIAS y LA VERDAD.
 
“Cuando le dijimos que quien nos ha apoyado ha sido el licenciado Cermeño, el dijo que el licenciado Cermeño era un vendido del Alcalde. No es correcto que ande hablando mal de las personas porque no se ha visto el gran rabo que tiene atrás”, manifestó Palacios.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies