18 septiembre 2021

Detienen a un hombre por “tope”: Tenía dentro de un pozo una bicicleta robada

 

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
La policía de Nandaime detuvo al ciudadano Marlon Santiago Aburto Acuña, de 28 años, por supuestas compras de objetos robados.
 
Según el oficial Reynaldo López Umaña, conoció que Marlon Santiagocompró el 22 de mayo, una bicicleta niquelada, montañera, la cual había sido hurtada a Víctor Manuel Ruiz, y que la misma la tenía escondida dentro de un pozo en la comarca Río Medina, del Puente un kilómetro al oeste.
 
Ingenuo ciudadano dejo cuidando su bicicleta con un desconocido que lo dejo a pie
 
Un ciudadano, muy confiado por cierto, dejó cuidando su bicicleta a un desconocido en la calle y éste ni corto ni perezoso se la llevó.
 
Ahora Mario Alberto Velarde Plata, de 37 años, interpuso una denuncia por hurto en la Policía, y es que el pasado 24 de mayo, a eso de las 7 de la noche, realizó unas diligencias de la Piedra Bocona media cuadra al norte, y pidió a un joven que le hiciera el favor cuidarle la bicicleta mientras él entraba a una vivienda a realizar diligencias.
 
Mario al regresar, buscó al desconocido y su bicicleta, pero este ya no estaba en el lugar, entonces se fue en dirección al Parque Central donde le comentó a unos vendedores lo sucedido y uno de ellos le dijo que vio pasar al sujeto llamado Daniel y conocido como “El Negro”. La bicicleta es montañera, marca Linx, rojo/negro, valorada en un mil doscientos córdobas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies