25 febrero 2024

Después de un gustazo, un trancazo: Pancho López se fracturó la tibia en accidente casero, un par de horas después de ser declarado Hijo Dilecto

Francisco (Pancho) Lopez Perez


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Francisco (Pancho) Lopez PerezFrancisco “Pancho” López Pérez, preclaro maestro de generaciones, se fracturó la tibia derecha, un par de horas después de ser declarado Hijo Dilecto de Granada. Algo así, como se dice popularmente: “Después de un gustazo, un trancazo”.
 
A López lo encontramos en su casa, recostado en un mullido sillón de descanso, la pierna derecha enyesada y con los ánimos al 100%. Parece que la Declaración de Hijo Dilecto, más la pachanga con los amigos y ex alumnos, lo hacían mantener, bien dibujada en su rostro: Una sonrisa de oreja a oreja.
 
Pero, nos aclaró el profesor López que los dolores de la fractura se le fueron por actuación oportuna de su ex alumno y especialista en huesos, el doctor Juan Berman Barberena Meza, quien lo mandó a enyesar.
 
Próximamente, Pancho López será sometido a cirugía, para colocar un par de clavos en la fracturada tibia derecha. El insigne maestro, fue internado el viernes 26 de noviembre 2010, para ser operado el sábado 27, por el doctor Barberena Meza.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies