31 julio 2021

Desorden en estacionamiento en calles de Granada: en lugares muy traficados

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG0365ALas autoridades de tránsito realizan muy poca vigilancia en las calles de la ciudad de Granada, dándose casos de conductores que estacionan sus vehículos en donde mejor se les ocurre, quedando en una situación de peligro, de riesgo de accidente, que en algunos casos resulta fatal.

El miércoles (01 de marzo 2017), en la esquina, frente al BAC, pescamos a un carro con placa extranjera, de Ontario, Canada, ACTB-157 Yours to Discover, estacionado tranquilamente en el lugar y no se vio a los policías de tránsito para corregir la situación y así evitar un accidente.

IMG0388AAlgunas personas que observaron el cuadro, dijeron que los policías de tránsito se la pasan espiando a los motociclistas y hacerlos estacionarse a un lado de la carretera o de la calle para buscar alguna forma de multarlo, pero descuidan el resto de los conductores, permitiendo el desorden.

Sugerimos a las autoridades de transito realizar una labor tendiente a evitar os accidentes y no a realizar operaciones con intenciones únicamente de multar.

IMG0385A

Lo mas probable es que en Canadá esto sea prohibidisimo, con multas que van de los 500 a mil dolares canadienses, mas el pago de la grúa. Pero aquí reina el desorden, pero como dice el pueblo nicaraguense «al que quieren joder lo joden», aunque no haga nada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies