24 octubre 2021

Desfile inaugural de festividades Patrias recorrió calles en sector este: Santa Lucía, calle Guzmán y finalizó en Parque Leones

Estudiantes en desfile a la Patria


Granada, Nicaragua
Sábado 27 Julio 2013
Augusto Cermeño
 
Estudiantes en desfile a la PatriaEl desfile inaugural de las festividades Patrias recorrió calles en sector este de la ciudad, siguió por Santa Lucía, calle Guzmán y finalizó en el parque del Club de Los Leones.
 
En este primer desfile que marca el inicio de una serie de festividades a la Patria, participaron la escuela Elsa Head, Instituto Nacional de Oriente (INDO) y Sara Mora de Guerrero.
 
Danilo Mendoza, Delegado del Ministerio de Educación, manifestó que están iniciando en esta forma las fiestas patrias “para que el pueblo, todos los barrios, puedan ser participes, protagonistas de esta Jornada Patria”.
 
Indicó que habrán desfiles todos los sábados, en distintos sectores de los barrios de Granada. El próximo sábado, “nuevamente va participar el INDO, pero el turno de la tardeporque el turno de la tarde ya participó”.
 
Las actividades se mantendrán hasta el 28 de septiembre. La celebración del 14 de septiembre se hará en los colegios y el acto central, masivo, será el 15 de septiembre en a Plaza de la Independencia.
 
Al finalizar la marcha del sábado 27 de julio, tomó la palabra el licenciada Douglas Malespín, en representación del Poder Ciudadano. El acto fue bastante breve. Estuvo presente la delegada Municipal de Educación, licenciada González.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies