18 septiembre 2021

Desamorado hijo intentó garrotear a su progenitora porque pidió comida y se le dijo que ya no había

 


 

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina
 
Un muchacho intentó pegarle a su progenitora cuando pidió comida y esta le dijo que ya no había.
 
Para Juliana González Reyes, de 54 años, grande fue su susto cuando al llegar su hijo a casa, ubicada en Campo de Aterrizaje, German Antonio Pérez González, de 18 años, todavía con aliento alcohólico le pidió comida a su progenitora y esta le contesto que no tenía porque no había cocinado. El muchacho le grito y dio un golpe fuerte en la mesa. Luego intentó golpear a doña Juliana con una raja de leña
 
La madre de German le ordenó que no siguiera haciéndole teatro e intentó quitarle la raja de leña. Ambos forcejearon, la madre pudo quitarle la raja de leña y le pego al muchacho y fue entonces que él le levanto la mano, al ver esto el resto de los familiares, intercedieron a favor de doña Juliana y llamaron a la policía, los que se llevaron al endemoniado jovencito.
 
Cae árbol de Chilamate y las ramas impactan a un vehículo que pasaba en ese momento lesionando al desventurado conductor
 
La inesperada caída de un enorme y frondoso árbol de chilamate provocó un lesionado, quien, para su desventura, viajaba en su vehículo al momento de la estrepitosa caída.
 
Eran las 2:25 de la tarde, cuando Fidel Antonio Gutiérrez Moraga manejaba en dirección al Guanacaste un Varu Daihatsu Rocky Tolda gris, placa GR 6572  y al pasar frente a la Garita en el Reparto El Escudo, de manera sorpresiva, cayó un árbol de Chilamate provocando que las ramas superiores del árbol cayeran sobre el vehículo y resultara con daños y lesiones en el conductor.
 
“El Chiri” insulta a jovencita en la calle porque ésta pone oídos sordos a sus intenciones
 
Una joven, cansada de que “El Chiri” cada vez que la encuentra en la vía pública le grite obscenidades, esta vez interpuso denuncia en la policía.
 
Yesenia Lazo Enriquez, de 24 años, se dirigía a comprar en compañía de su amiga Jessica Mendoza, a bordo de una bicicleta y al pasar detrás de laboratorio CEGUEL, en el barrio Cleto Ordóñez, fue agredida verbalmente por “El Chiri”, quien le gritaba hija de p para arriba.
 
Según Yesenia, “El Chiri” la siguió con intensión de agredirla. La actitud de este sujeto, dice la joven se debe a que “El Chiri” la enamora y ella lo rechaza.
 
Los “Picha de Gato” agraden y roban a un joven en la II Entrada de Los Mangos
 
Como robo con violencia fue interpuesta la denuncia de Leonardo Bonilla Fonseca, de 22 años, quien el 27 de junio a las 00:10 hrs. se bajó de un taxi para dirigirse a su casa de habitación.
 
El muchacho quien reside en el sector de la Segunda Entrada a los Mangos, caminó cuadra y media al sur para llegar a su vivienda momento en que los hermanos conocidos como “Picha de Gato” lo siguieron y arrebataron su maletín.
 
Leonardo portaba en el maletín su celular, Nokia y una maquina de cortar cabello valorados en 125 dólares y un par de anteojos valorados en 350 córdobas.
 
Leonardo expresa que se agarró a los golpes con uno de los antisociales a quien le dio un mordisco en la   espalda, mientras el otro intentó pegarle, y luego los “Picha de Gato” salieron corriendo.
 
Trabajador de confianza da con el “de aluminio” a su patrón, se le llevo una cámara digital y reloj del ropero
 
Por confiado, un ciudadano que dejaba la casa con su trabajador, fue víctima de hurto cuando el trabajador le sacó del ropero una cámara digital y un reloj.
 
Salvador Vela Carazo, de 31 años, quien reside en Calle Amelia Benard, del Parque SAndino dos cuadras al sur y media al lago, busco en su ropero una cámara digital y un reloj valorados en 400 dólares, pero no los encontró, por lo que se fue a casa de su trabajador de confianza Alexander Fajardo quien realiza la limpieza de su casa y conoció que éste llego anduvo vendiendo sus pertenencias, por lo que se dirigió a la policía a interponer denuncia por hurto.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies