20 mayo 2024

Denuncian robo de un regla del espaldar de banca del Parque Sandino, fue falsa alarma: la regla estaba en la Escuela Taller, para grabarle un logo de donante Movistar

La banca sibn la regla que estaba en la Escuela Taller


Granada, Nicaragua
Sábado 08 junio 2013
Augusto Cermeño
 
La banca sibn la regla que estaba en la Escuela TallerEl ciudadano Mario Baldizón, denunció ante LAVERDAD el robo de un regla del respaldar de una banca en el Parque Sandino, lo que resultó falsa alarma porque la regla esta en la Escuela Taller, donde le grabaron un logotipo de la empresa de celulares Movistar, que es la empresa que financió la reparación de las bancas.
 
La denuncia dada por Baldizón la fuimos a confirmar, y efectivamente la regla no estaba en el respaldar de la banca. Ante esta situación, conversamos con el vigilante del parque, Marcos Solís, quien nos manifestó que se había entrado de boca de otro vigilante que la regla se la habían llevado los de la Escuela Taller. La banca esta frente al Centro de Salud.
 
Regla fue mostrada por Martin Ortez, dcirector de la Escuela TallerA Mario le dijeron que los de la Escuela Taller se la habían llevado para hacer más, lo que no dio crédito. Mario se imagina que “se robaron la regla y ese es el argumento que están ocupando”.
 
En tanto, el vigilante Marcos Solís dijo que ellos trabajan con una rotación de objetivos y que el día en que se llevaron la regla fue otro el que estaba en el lugar y este informó que la regla estaba en la Escuela Taller.
 
Visitamos la Escuela Taller y logramos consultar al director, licenciado Martín Ortez, quien nos dijo que la regla fue llevada al lugar para elaborar el grabado de Movistar.
 
“Lo que pasa que el logo que tenia era diferente al logo que esta usando Movistar y se le cambió, eso es todo”, dijo. Martín nos mostró la regla con el nuevo grabado, lista para volverla a colocar en la banca.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies