Departamental
Granada, Nicaragua
Por: Omar Campbell
Corresponsal Comunitario
12 de Diciembre 2022
Don Armando Lanuza, habitante del Reparto San Ignacio II, hace un llamado a las autoridades municipales para que pasen vista sobre el estado ruinoso de las calles, donde es fácil observar tremendas zanjas donde no puede pasar ningún vehículo.
Dijo que son más de cuatro años de no atenderlas, formándose una zanja de 3 metros de hondo, siendo imposible en tránsito vehicular “y a veces ni la gente pasa ahí. La dirección es: de la iglesia católica una y media al oeste y una al sur.
Lanuza dice que ya han informado a la Alcaldía “pero parece que se hacen “de la vista gorda”, demanda que al menos metan el patrol.
También solicitan atención por parte de ENACAL para arreglar una fuga del tubo madre. Lanuza dice que ya ha hablado con el delegado con el ingeniero, con el equipo técnico pero no les hacen caso.
Considera que en el lugar de la fuga hay un árbol centenario que debido a la humedad puede caer sobre casas vecinas, incluyendo la de él. Valora que las autoridades de ENACAL “no tienen interés en componer esto del agua”