27 octubre 2021

Denuncian calle convertida en basurero y botadero de animales muertos a la vista y paciencia de autoridades policiales y de salud

Calle convertda en basurero, costado norte de la antigua desmotadora Santa Emilia


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Calle convertda en basurero, costado norte de la antigua desmotadora Santa EmiliaEl capitán Antonio Palacios López, denunció ante LA VERDAD, el uso de una calle como botadero de basura y de animales muertos, a la vista y paciencia de las autoridades municipales y de salud.
 
Antonio dijo que la tufalera “es insoportable, no se aguanta” y que “es lamentable que hayan convertido una calle tan ancha en basurero. La calle se ubica en el costado norte de la Desmotadora Santa Emilia.
 
Capitan Antonio PalaciosSiempre al norte, paralelo a la calle aludida, esta “La Gota de Leche”, donde hay niños y la insalubridad amenaza su salud. Los vecinos del lugar están demandando que el Ministerio de Salud (MINSA) y la Alcaldía pasen vista del foco infeccioso denunciado.
 
Además, el lugar es muy oscuro y peligroso por las noches, debido a que no hay alumbrado público, porque los postes de la red energética están malos y los vecinos deben presentar la queja ante “Gas Natural”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies