19 junio 2024

Denuncian basurero clandestino en Campo de Aterrizaje, con toda clase de animales muertos

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

31 de Octubre 2022

La ciudadana Albertina Melendez, denunció la existencia de un botadero de basura clandestino en Campo de Aterrizaje, donde regularmente lanzan animales muertos. Sugiere a las autoridades que “citen a los dueños de esos terrenos para que no vuelvan a echar esas cochinadas”.

“Mientras hay monte, allí están echando gallinas muertas, perros muertos y toda cochinada. También que venga el SILAIS a fumigar, porque un zancudero que no se aguanta. Aquí hay niños…”. La situación se da, de la parada de buses a Managua 6 cuadras al oeste.

En tanto, Paula Emilia González, expuso el mismo problema, considerando que “ya es demasiado lo que hay de aguas sucias, tiran animales muertos, tiran basuras, colchones podridos, los perros se pupusean a la orilla de las casas y un zancudero de noche que ya no aguantamos”.

Calculó que son como tres cuadras que están malas, con  “mucha agua podrida. Busque como solucionar ese problema, donde la gente no rozan sus patios”, dijo, entre otros reclamos para que sean solucionados los problemas por las autoridades competentes.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies