24 octubre 2021

Denuncian agresión contra Otto Navas al salir de un programa radial

 

El licenciado Camilo Bermúdez, asesor legal del Alcalde Eulogio Mejía, nos hizo llegar un correo electrónico en el que denuncia que al Secretario del Concejo, licenciado Otto Alexander Navas Gutiérrez, intentaron agredirlo cuando salía de una emisora. A continuación el texto del correo:
 
Estimado Augusto
 
A las 10pm del 7 de abril del corriente año, después de haber brindado entrevista radial en el programa que dirige el Lic. Francisco Carcache Franco en radio Sultana Sport la integridad física y la vida del Dr. Otto Alexander Navas Gutiérrez, Secretario del Concejo Municipal de Granada, estuvo expuestas por cinco personas a quienes tenemos plenamente identificadas las que valiéndose de alevosía, ensañamiento y promesa remuneratoria pretendieron quitarle la vida, hecho que afortunadamente no se llegó a consumar.
 
De tal manera, que con expresas instrucciones de mi representado Dr. Navas Gutiérrez el día de hoy estaré presentando formal acusación en contra de cinco personas por los delitos de:
 
1.    Homicidio en grado de frustración (138Pn)
2.    Exposición de personas al peligro (159Pn)
3.    Provocación, conspiración y proposición (162Pn)
4.    Amenazas (184Pn)
5.    Chantaje (185Pn)
6.    Amenazas con armas (186Pn)
7.    Coacción y Desplazamiento (187Pn)
8.    Calumnia (202Pn)
9.    Injuria (203Pn)
10. Asociación para delinquir (392Pn)
11. Terrorismo (394Pn)
 
La acción penal se ejercerá contra estas cinco personas que actuaron como autores directos e intelectuales, inductores y cooperadores necesarios. Alguno de ellos son seudo dirigentes nacionales del sector transporte, asimismo introduciremos acusación contra los dueños de vehículos que facilitaron la transportación de esas personas y contra las personas que directamente intentaron asesinar al Dr. Navas Gutiérrez.
 
Sin mas a que hacer referencia me despido
 
Atentamente
 
Camilo Bermúdez
CSJ Reg No. 10439
505.8862.9586
505.2552.7356

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies