17 octubre 2021

Denuncian a secretario político de los Cocos de bloquear paso de servidumbre, afectando a pobladores

Miguel Noguera, de Los Cocos

 
Miguel Noguera, de Los CocosEl señor Miguel Noguera denunció al secretario político del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Los Cocos, Marvin Montiel Lumbí, por bloquear pase de servidumbre afectando a pobladores de varias comunidades.
 
El denunciante explicó que Los Cocos tiene un bajadero “que es paso de servidumbre y el político, Marvin Montiel Lumbí se lo asignó a un ciudadano para que haga casa”.
 
Como una de las afectaciones concretas con ese corte del paso, “no va poder pasar la gente con su ganado, no van a poder pasar a traer el zacate y lo que nosotros queremos es que ese pase de servidumbre sea liberado”.
 
El bajadero esta bloqueado, perjudicando a la comunidad de Los Cocos, Osagay, Granada, el paso de vehículos “que no pueden dar vuelta porque esta cercado”.
 
El problema es en Los Cocos, de la finca de Denis Ortega 50 varas hacia el sur. Demandan de las autoridades del FSLN en el Municipio de Granada y a la Alcaldía que arreglen el problema.
 
Noguera dijo haber visitado al ingeniero Clarens Reyes, pero no estaba y visitaron la oficina de la licenciada Nora Orozco y Francisco Borge, pero no pudieron acceder a éstos por estar en reunión.
 
Por nuestro lado, le comunicamos del problema a la licenciada Auxiliadora Martínez, del Comité Departamental del FSLN, quien nos dijo que pasará el caso a la secretaria municipal, Nora Orozco.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies