22 octubre 2021

Delincuentes hirieron con arma blanca a un ciudadano en el tope de toros

Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Damaris Isabel Navarro, de 36 años, pudo ver cómo fue herido el primo de su marido, quien era perseguido por varios sujetos en el tope de toros.
 
Esto fue a las 4 de la tarde, cuando Damaris se encontraba en la esquina de la Pulpería Vicky, observando pasar el tope de toro cuando vio que a Gustavo Baltodano dos sujetos lo venían siguiendo, uno de ellos, Humberto de Jesús Arias Rivas, de 21 años, portaba una navaja en la mano y presuntamente le propinó una estocada a Gustavo en el lado de la costilla derecha. El delincuente se corrió y el herido fue trasladado al hospital.
 
Detienen a cuatro carretoneros por traslado ilegal de madera
 
Cuatro carretoneros fueron trasladados a la unidad policial porque cargaban cuartones de madera. Oficiales de la policía les pidieron el respectivo permiso, pero estos no lo presentaron.
 
Los uniformados realizaban patrullaje y vigilancia en el sector de Pueblo Chiquito a eso de las 4 y media de la mañana, cuando observaron dos carretones de caballo cargados de cuartones de madera. Los detenidos son: Armando José Sandoval Díaz, de 36, Denis Adrián Narváez Martínez, de 31, Mario Antonio Narváez Castillo y José Ángel Aragón Salazar 23 años.
 
En el tope de toros carteristas hicieron su agosto, a uno le robaron 159 dólares, a otro 200 y a un tercero un Ipood valorado en 650 dólares
 
Como todos los años los carteristas no faltaron en el tope de toros, a un italiano le sacaron su billetera mientras éste se deleitaba tomando fotos a los cachudos.
 
Andrea Bocani, de 30 años, es el extranjero víctimas de los amigos de lo ajeno. El muchacho se encontraba en la esquina de la Iglesia Xalteva. Fue un momento cuando la gente se agrupó que le metieron la mano en el short y le sacaron la billetera con 150 dólares.
 
En tanto Marion Martín, de 27, se encontraba a las 5 de la tarde frente al parque central cuando sintió que le sacaron la cartera en la que portaba 200 dólares y una tarjeta de crédito.
 
Al estadounidense Henry Thomas Roye Jr de 57 años, le sustrajeron un Ipood valorado en 650 dólares, esto se dio cuando iba a quitar su vehículo de donde lo tenía estacionado en calle el Caimito frente al Kellys Bar. Según el extranjero, cuando iba a mover el vehículo, solo sintió que lo empujaban y rápidamente le metieron la mano en la bolsa de su short.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies