17 octubre 2021

Delegada de Educación espera que se le cumplan las metas al Presidente Ortega, en beneficio de todo el pueblo nicaraguense

Dr. Omar Malespin y Binicia Soza


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Dr. Omar Malespin y Binicia SozaLa delegada de Educación, licenciada \Benicia Sosa, se mostró muy entusiasmada por la reelección el Comandante Daniel Ortega como Presidente de Nicaragua, al que le desea se le cumplan todas las metas propuestas que están dirigidas a sacar de la pobreza a Nicaragua.
 
“El pueblo de Nicaragua, estamos esperando este momento, en el que asuma la máxima magistratura de la Nación”, comentó Benicia, mientras concurría a la plaza de la Independencia, donde se proyecto en pantalla gigante el acto solemne de investidura del segundo mandato del Presidente Daniel Ortega.
 
Nuevo mandato del Presidente Ortega es como para celebrar, opina delegado de Salud
 
El doctor Omar Malespín, Director del SILAIS Granada, consideró que el nuevo manato presidencia del comandante Daniel Ortega es como para celebrar “para todo el pueblo de Nicaragua, independientemente de los credos políticos de cada quien”, valoró.
 
“Porque este es un Gobierno para todos, para el bienestar de todos. Creo que esta es una gran oportunidad para el pueblo de Nicaragua, para que logremos salir de la pobreza y avanzar hacia un futuro mejor, para los jóvenes, para las futuras generaciones”.
Para el doctor Malespín, “Nicaragua necesita gobiernos como el del comandante Daniel Ortega, para que podamos seguir avanzando en pro del progreso y el Desarrollo propio de Nicaragua”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies