30 noviembre 2022

Delegación Rusa visita la ciudad de Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chavez

21 de Noviembre 2022

Una delegación de la hermana república de Rusia, encabezada por el compañero Oleg Khramov, Secretario Adjunto del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, visitaron la ciudad de Granada.
El diplomático y sus acompañantes rusos fueron recibidos por el actual vicealcalde y alcalde electo, maestro Pedro Vargas Mena, quien le mostró parte de las bellezas naturales y sitios históricos de la ciudad.
El recibimiento se realizó en el Palacio Municipal de Granada, lugar donde el maestro Vargas aprovechó para hablarle de la historia de la ciudad de 498 años de fundación, resaltando sus bellezas coloniales, naturales y el calor humano de sus habitantes.
Posterior, recorrieron algunas de las calles principales de la ciudad en los tradicionales coches granadinos, además conocieron de la cultura, tradiciones, y vivencias, a través de las distintas salas que resguarda el Centro Cultural Museo Convento San Francisco.
Luego, conocieron sobre la elaboración de diversos productos a base de Chocolates, y recorrieron las aguas del Lago Cocibolca, apreciando las maravillas naturales que posee este gigante de agua dulce, y conociendo un poco de las vivencias de pobladores de las isletas de Granada.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies