6 diciembre 2021

Delegación de la Cámara de Comercio de Quepos y vice alcalde visitaron  la ciudad de Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción LA VERDAD

Una comitiva de la Cámara de Comercio y el vice alcalde de Quepos  (Costa Rica), Erick Cordero Ríos; llegaron a la turística ciudad de Granada este 8 de diciembre (2018) con el fin de estrechar lazos de amistad y hermandad. Fueron recibidos por la alcaldesa de Granada, Julia Mena, parte del Concejo Municipal representantes de instituciones del Estado.

Recientemente, los alcaldes de Managua (Reyna Rueda), Granada (Julia Mena), Rivas (Wilfredo López) y el vice alcalde de San Juan del Sur (Randall Granja), estuvieron en Quepos para la firma de un hermanamiento de cultura, de ayuda de informaciones”, dijo el vice alcalde Cordero Ríos.

Cordero Ríos, al referirse al turismo dijo que “nosotros queremos traer turismo de Asia, Rusia y Europa. Y para traer turismo de Europa, solo Costa Rica no nos da abasto, entonces tenemos que expandirlo a Centroamérica, tenemos que vernos como región”.

Al referirse a la migración masiva centroamericana que tiene como objetivo llegar a los Estados Unidos, el vice alcalde Cordero Ríos dijo que uniendo esfuerzos “podemos hacer las cosas para que no se nos vayan de nuestros países nuestros ciudadanos. Vivir en EEUU es muy difícil, hay que trabajar muy duro. Nosotros tenemos tanto que ofrecer, y crear empleos, porque el turismo genera empleos. El objetivo es entender que tenemos que fortalecer nuestro turismo”.

La alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, dijo que en Nicaragua un elemento muy importante para atraer al turismo, es la seguridad ciudadana. Agradeció la visita e hizo entrega de una réplica del Güegüense al vice alcalde de Quepos, señor Erick y al presidente de la Cámara de Comercio de esa localidad, Harry Bodán.

La comitiva, luego de disfrutar del platillo típico del vigorón, hizo un recorrido por la turística ciudad de Granada con el acompañamiento de la alcaldesa Julia Mena y varios concejales.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies