26 octubre 2021

Defensa Civil tendrá su puesto de mando en Malacatoya

Emiliano Ramirez

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Emiliano RamirezDefensa Civil en Malacatoya tendrá su propio puesto de mando, sitio donde se organizará y concentrará la ayuda a los damnificados por los fenómenos naturales que todos los años golpea a la población en la zona.
 
Sobre el asunto nos habló el profesor Emiliano Ramírez, responsable de la Defensa Civil en la Alcaldía de Granada. Además, destacó la importancia que tiene para la comunidad la instalación de una oficina Municipal.
 
Dijo que en ese local, instalarán un radio de comunicación y todo lo necesario para atender las emergencias, incluyendo las bodegas. Además, habló del registro de las personas, los permisos de matanza de cerdos y vacas, lo que antes tenían que gestionar en Granada.
 
Dijo que muchas personas debían sacar permiso para matar una vaca, en Granada, ahora ya no tendrán que realizar tan largo viaje e incurrir en gastos innecesarios. La delegación municipal de Malacatoya atenderá permisos de construcción y otros servicios. Se agrega la atención de ventanilla para el pago de los impuestos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies