21 abril 2021

Daniel y Rosario: “Una formula bárbara”, dice la Marucha

Política

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

7 A Adela Mejia Sanchez, LA MARUCHA-420x315Adela Mejía Sánchez, “La Marucha”, es de la opinión de que Daniel y Rosario: “Es una formula bárbara”, declaró de forma bastante convincente una de las mujeres más populares y respetadas de Granada.

“Sobre la candidatura presidencial del FSLN, Daniel y Rosario es una formula bárbara: Ortega y Rosario Murillo. Pero deben comenzar de nuevo, como cuando entramos en la revolución. A cambiar todo el staff, hasta las escobas de los edificios públicos deben de cambiarlos, porque todo eso está podrido”.

Comentó que en determinado momento “el julano de tal representa al partido sandinista y no es sandinista, no se jodió, no se arrastró, no votó sangre. Yo no sé por qué aquí decían: si los granadinos no combatieron. Y Benedicto Meneses, Richard Lugo, “El Chambón” Eddy Chavarría, Horacio Vega Sánchez y muchos otros”.

6.__La_Marucha__heredo_de_su_madre_el_poder_en_la_Calle_Atravesada__la_calle_de_los_ricosLa marucha sugiere a Daniel y Rosario, a “cambiar hasta la última escoba de los servicios estatales porque todo está podrido. Como siempre, el que llega, solo quiere sacarle la mierda a uno. Hay muchas cosas malas que tiene que buscar cómo cambiar”.

Adela ve como lastimoso que a los viejos sandinista los estén tratando mal y comenta que “llegas ahí, a la oficina, a la casa del partido, donde tal vez vas a solicitar algo. Llegas donde la secretaria, la que se bolea con el que está ahí de jefe, el que le dice: decile que no estoy, que estoy en una reunión. El día que lo podes agarrar, te canta faul”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies