24 octubre 2021

Dama agredida por su ex pareja cuando salió a comprar a la venta, uno de los golpes fue gancho al hígado


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Con golpes en su cuerpo resultó una dama que se encontró con su ex marido cuando se dirigía a comprar a la venta. Este agredió a la muchacha y le quitó a la niña de ambos que llevaba en brazos.
Así lo manifestó Nastirel Oscarina Lacayo Tenorio, de 19 años, quien fue auxiliada por su hermano, pero aún así, no se salvó de un “gancho al hígado”.
Lacayo Tenorio quien cargaba en brazos a su bebé, se fue a la venta ubicada del restaurante Las Colinas una cuadra al lago, y se encontró a su ex-compañero Antonio Danilo González Ruiz, de 36 años, quien se le acercó en estado de ebriedad y le pidió que le prestara a la niña. La muchacha se negó y el sujeto se la quitó a la fuerza propinándole un golpe en el estómago, lo que dejó a la joven madre sin fuerzas.
Al ver esto, Eliezar, hermano de la Nastirel, intervino en su ayuda, mientras el presunto autor de la agresión tomó varias piedras y las lanzó contra Eliezar, pero una de las piedras impacto en el brazo de Nastirel.
Antonio Danilo tiró a Nastirel Oscarina al suelo donde le propinó una patada, provocandole aún mas dolor a la muchacha, pero la denuncia ya está en la Policía de Granada y se espera la actuación de los uniformados.
 
Salvaje golpea a su mujer porque esta no le dio el dinero que tenía guardado para la comida
 
Un sujeto golpeó a su mujer porque se negó a entregarle el dinero que había guardado para comprar el pan de cada día.
La muchacha, Manuela Barrera Reyes, de 22 años, descansaba en su casa, del Centro de Salud Sinforoso Bravo, 7 cuadras al norte, cuando apareció su conyugue en estado de ebriedad, Jimmy Antonio Flores Reyes, de 28 años, quien le pidió el dinero de la comida para comprar más licor y como Manduela no se los quiso entregar, el marido le propinó un puñetazo en el rostro.
Presuntamente Jimmy tomó del cuello a Manuela y le preguntó que si quería que le marcara la cara con un cuchillo. Según la denunciante desde que se casó con Jimmy, este ha sido su comportamiento cuando anda con sus tragos.
 
Nandaimeño lesionado con una hebilla de faja debajo de la ceja mientras platicaba con una joven en la acera de su casa
 
En un acto de salvajismo, un sujeto tomo su faja y con la hebilla le ocasionó una seria lesión debajo de la ceja izquierda a un ciudadano que platicaba con una dama.
Manuel Salvador Castillo Gaitán, de 29 años, dijo que su agresor, Juan Carlos Quintanilla Morales, también de 29, andaba en estado de ebriedad cuando lo lesionó.
La víctima jamás se imaginó que estando en la acera de su casa platicando con su amiga de nombre Ana, ubicada de la entrada del Matadero San Martín, 25 varas al sur, sería víctima de semejante agresión.
Manuel Salvador tuvo que ser llevado al hospital donde le suturaron la herida que ameritó 6 puntadas. Ahora el presunto agresor se encuentra detenido y a la espera del correspondiente juicio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies