24 mayo 2024

Cuerpo de seguridad de la Alcaldía se esta capacitando para realizar más eficientemente su labor: el capitán Nicolás Baca dirigió el evento

Martin Salas Silva, jefe de los CPF Alcaldia en capacitacion

 

Granada, Nicaragua
Sábado 11 mayo 2013
Augusto Cermeño
 
Martin Salas Silva, jefe de los CPF Alcaldia en capacitacionMartín Salas Silva, supervisor general de los vigilantes municipales, informó a LAVERDAD que el cuerpo de seguridad de la Alcaldía (vigilantes y policías municipales) están siendo capacitados para mejorar su forma de proceder al realizar su labor.
 
Dijo que el capitán Nicolás Baca, esta a cargo de la capacitación, apoyado por el subcomisionado Alfonso Cortez, en su calidad de segundo jefe de Auxilio Judicial de la Policía Nacional en Granada.
 
La capacitación inició el martes 7 de mayo (2013), por la mañana, con la participación de 29 vigilantes, entre CPF y policías municipales. Otro encuentro lo realizaron a las 5 de la tarde para capacitar a los encargados de los turnos de 6 de la mañana a 2 de la tarde.
 
La actividad la realizaron en el auditorio del hospital viejo. La capacitación es sobre los temas de: procedimiento en las funciones de vigilancia, relaciones humanas y otros aspectos que les permitirán desarrollar relaciones humanas con la población.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies