27 noviembre 2021

Cuadrillas de trabajadores municipales realizan limpieza general de arroyos

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

IMG_9788Cuadrillas de trabajadores Municipales fueron sorprendidas por LAVERDAD realizando limpieza del arroyo La Aduana, a la altura del Puente Los Dardanelos, donde logramos observar a los obreros realizando tal misión sanitaria de los cauces naturales que atraviesan Granada.

Conversamos con el licenciado Ulises Robleto, Jefe del Departamento de Limpieza Pública, quien nos explicó que realizan “una limpieza general de arroyos de Granada y que, en el caso de La Aduana, estamos trabajando con diez operarios, con sus herramientas, de parte de la Alcaldía Municipal de Granada”.

Agregó que han limpiado, “con este, cuatro arroyos, hemos limpiado La Punta de Plancha, al final del Malecón. Empezamos el día diez de febrero (2016) y para el invierno ya los arroyos estarán limpios”. Esto significa menos basura sólida que iría a parar al Gran Lago de Nicaragua.

Los trabajadores se daban a la tarea de sacar toda clase de basura sólida, incluyendo plásticos, basura orgánica, lodos, ramas y toda clase de objetos que personas irresponsable lanzan a los arroyos, según el licenciado Robleto.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies