6 diciembre 2021

Critican charcas productoras de mosquitos creadas por cisterna de Bomberos Beneméritos

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

IMG_20160216_113037Jaime Ramírez, ex concejal Municipal, criticó las charcas creadas por el descuido de los Bomberos Beneméritos de Granada, que mantienen una cisterna que chorrea agua como coladera, formando charcas permanentes en la entrada del cuartel.

“Usted sabe que ahorita se está combatiendo a los vectores, sobre todo el zancudo, con esto del Chikungunya, el Zika; vos ves aquí que todo el tiempo esta ese charco y hay que buscar como corregir eso. Esta es una institución benemérita, interesada en el saneamiento de la ciudad, mantener el orden, me parece que deben de preocupar por mantener eso como debe ser”.

“Esta ese charco que usted pude verlo ahí mismo. Recomiendo a los bomberos beneméritos que busquen fondos para reparar la unidad y que esté al tiro, al 100, porque uno nunca sabe, ahora en el verano, en qué momento se va necesitar”.

Sugiere poner la cisterna en buenas condiciones y que “tal vez la alcaldía, una institución o una empresa pueden colaborar. Es algo necesario”, propone Ramírez.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies