24 octubre 2021

Corte Suprema de Justicia cancela nombramiento de Wilmer Reyes Flores como director de Notificaciones

Wilmer Reyes


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Wilmer ReyesLa  Corte   Suprema  de  Justicia  por acuerdo  No. 425 del  pasado  13 de diciembre del 2011 canceló el  nombramiento del Responsable  de la Oficina de Notificaciones  de Granada  Wilmer José Reyes Flores, nombrando en su lugar a  María  Benita  Ramírez Fuentes antigua secretaria de actuaciones del Juzgado Primero Local Penal de Granada.
 
Reyes nombrado asistente del Registrador Público de la Propiedad
 
El licenciado Wilmer Reyes, al ser consultado por LA VERDAD, nos manifestó que fue nombrado asistente del Registrador Público de la Propiedad del Departamento de Granada, licenciado Adolfo Vélez.
 
Reyes reconoció que deja de ser responsable de la Oficina de Notificaciones del Departamento de Granada. El funcionario judicial y también concejal, ya comenzó a trabajar en el Registro.
 
Juzgados cerrados dese mediodía del miércoles 21 de diciembre 2011 y regresan el 9 de enero del 2012       
 
Los  funcionarios judiciales  empezarán sus vacaciones de  fin  de  año  a partir del miércoles 21 de diciembre al mediodía retornando a sus labores el lunes 9 de enero próximo.
 
Sin embargo  el Tribunal de Apelaciones continuará  dando atención a los Recursos de Abeas Corpus y Amparo  así  como también  la Oficina de Recepción y  Distribución  de Causas y Escritos (ORDICE) recibirá  los escritos dirigidos al Tribunal y los juzgados de Granada. 
 
Al igual  que los Juzgados  de  Rivas y los Juzgados Locales Únicos en ambos departamentos, en donde habrá un secretario recepcionando  los escritos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies