13 abril 2024

Corporación Walmart inaugura la tienda Palí Número 54 de la cadena diseminada en todo el territorio nacional

Inauguracion del Pali en Diriomo


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Inauguracion del Pali en DiriomoLa poderosa Corporación Walmart abrió en Diriomo la tienda Palí número 54 de la cadena de supermercados populares que se ha diseminado en todo el territorio nicaragüense. Esto se suma a los 7 supermercados La Unión, aglutinando 61 tiendas en todo Nicaragua.
 
El señor Eduardo García, Gerente Corporativo de la Walmart para México y Centroamérica, declaró a LA VERDAD que su incursión en Diriomo es una manera de llevar “alegría, precios bajos, los mejores productos los mejores precios a nivel nacional”.
 
Los diriomeños no desaprovecharon la oportunidad de compar barato en el PALIInvita a “todas las comunidades, aledañas a Diriomo, como: Diria, San Juan de Oriente, San Sebastián, etc., los invitamos a que vengan, que conozcan nuestras ofertas, que conozcan nuestros productos para que puedan gozar de los mejores productos…”.
 
Dijo que la misión de la Walmart, los Palí, “es ahorrarle dinero a las familias de Nicaragua, para que puedan vivir mejor”. Explicó que el Supermercado La Unión, cuyo edificio esta en proceso de construcción en calle La Inmaculada, Granada, es parte de la misma corporación.
 
“Tenemos dos formatos: Supermercados La Unióny el formato de descuento Palí. Nosotros le damos la bienvenida cualquier competencia porque sabemos que esto es para beneficio de la comunidad”, manifestó García.
 
Eduardo Garcia, de Corporacion WalmartAgrega el alto ejecutivo corporativo que “en Granada tenemos 3 tiendas de descuento Palí, incluyendo una inaugurad en diciembre y la primera que esta cerca del Mercado Municipal y el día de hoy (sábado 29 de enero 2011) en Diriomo, para cada día acercarnos más a las comunidades, a la familia nicaragüense, con nuestros mejores precios, nuestros mejores productos”.
 
Invitación a PYMES a ser proveedores Palí
 
García invita a las Pequeñas y Medianas empresas productivas de las comunidades “para que puedan ser proveedores nuestros, una vez cumplan con los requisitos que les presentamos”.
 
Además, García lanzó un reto a las personas que compren más barato que en el Palí, a que pasen con sus facturas, como prueba digna de fe que les permita le devuelvan “el doble de la diferencia”.
 
Corporación Walmart ambientalista
 
La parroquiana diriomeña, Maria Elena Sevilla, corta la cinta inaugural del Pali en DiriomoSe refirió al tema ambiental y dijo que están muy preocupados por “todo lo relacionado al medio ambiente, lo que se puede apreciar en las políticas constructivas de los edificios de la corporación”.
 
Son partidarios de preservar los recursos naturales, están en contra de la depredación (tala) de bosques, sobre todo que “nuestras construcciones son construcciones inteligentes, donde en el techo hay láminas traslúcidas que permiten ingreso de luz solar y hace que ahorremos energía”, subraya García.
 
Los Palí son ventilados por medio de airadores movidos por vientos, no hay aire acondicionado y se instalan luces lets para los parqueos. En Diriomo, “el clima es riquísimo que todos pueden disfrutar dentro del Palí”.
 
Crean plazas de trabajo en todo el país
 
Pali llevo tambien empleo para 14 personas en DiriomoEl crecimiento de los supermercados Palí, esta ligado a un esfuerzo muy importante en la creación de oportunidades de trabajo directo para más de 2 mil personas en todo el país. En Diria se crearon 14 nuevas plazas de trabajo en el Palí, lo que alivia un poco la carga desempleo en esa localidad.
 
Dijo que estos trabajadores son debidamente capacitados en “el respeto por el individuo, el servicio al cliente y la búsqueda de excelencia. Esperamos cumplir con estos tres principios como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos años”.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies