31 julio 2021

Cooperativas de taxis y urbanos envían denuncia ante INE, de abusos en gasolineras

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_5073
Ramón Mejía, Presidente Cooperativa de Taxis Carlos Nuñez Tellez

Las cooperativas de taxis “Gran Sultana” y Carlos Núñez Téllez, así como la cooperativa de buses urbanos, rurales y servicios especiales, enviaron senda denuncia a INE, sobre los abusos que se están cometiendo en algunas gasolineras, sobre todo cuando hay rebajas de combustible. La denuncia la dirigen al licenciado Jorge Ampié Rodríguez, delegado de INE en Granada.

Dicen en su denuncia que el domingo 28 de junio “estaban desabastecidas las gasolineras UNO Palmira, y Petronic”, dejando la responsabilidad del abastecimiento a una sola gasolinera, lo que provoca atrasos y mal servicio del transporte.

Además dicen los dirigentes de cooperativas que “en todas las gasolineras de Granada hemos observado que los días que el combustible tiene rebaja en su precio, los propietarios de gasolinera hacen efectiva esa rebaja hasta los días lunes, caso contrario hacen cuando el combustible tiene incremento”.

Expresan que “los propietarios de gasolinera, de forma hábil y amañada hacen el incremento desde el día sábado. Nos gustaría que ponga sus buenos oficios para regular esa inconsistencia”. También solicitan “que se haga una programación periódica para la regulación de las medidas servidas al usuario de los diferentes hidrocarburos. Al mismo tiempo pedimos a su autoridad la calibración de las bombas en todas las gasolineras de Granada”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies