24 octubre 2021

Cooperativa de taxis de Granada, la Gran Sultana, elegirá directiva con 5 meses de retraso y se espera que la asamblea elija a los mejores

Rigoberto Gonzalez,(foto archivo)


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Rigoberto Gonzalez,(foto archivo)La más poderosa cooperativa de taxis de Granada, la Gran Sultana, elegirá el 4 de julio 2012, nueva directiva, con un retraso de 5 meses, según informó el Presidente, Rigoberto González.
 
El líder de los taxistas granadinos nos manifestó que la mayoría de los socios pedía “que no se hiciera elección de Junta Directiva hasta que no salieran de circulación los famosos carros piratas”.
 
Sin embargo, en tres reuniones anteriores de Junta Directiva, han concluido que el retraso de la elección ha incidido en que se le hagan señalamientos negativos a la actual directiva que preside González.
 
Para Rigoberto, la directiva actual ha trabajado correctamente en los últimos tres años, lo que demostrarán realizando las elecciones y que los asociados elijan a los mejores. Rigo cree que los actuales directivos han cumplido y han contribuido a desarrollar la cooperativa.
 
“Nosotros en el último período, les hemos demostrado, en un año, tener capacidad de conllevar a la cooperativa a un desarrollo que en muchísimos año nunca lo tuvo”, comentó González.
 
Considera que hubo algún freno en el desarrollo por la mala decisión del Concejo Municipal “de introducir a la ciudad 120 concesiones de manera ilegal y eso entorpeció nuestro trabajo administrativo y nuestra capacidad para desarrollar la cooperativa”, agregó Rigo.
 
Seguirán lucha por sacar de circulación a 120 taxis legales
 
Rigoberto González, nos dejó claro que seguirán la lucha por sacar de circulación a 120 taxis ilegales, que fueron introducidos con la venia del Honorable Concejo Municipal.
 
Dijo que ya hay sentencia firma favor de la cooperativa, la que no se ha hecho efectiva y que “la mayoría de los socios no lo vamos a permitir”. Incluso, dice Rigo, que la elección directiva “es para es para quitarles de la cabecita a un grupito minoritario que pretende negociar con Eulogio Mejía y no se les va cumplir ese sueño”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies