21 febrero 2024

Contraloría viene a Granada medir costillas a Oficina Municipal de Transporte, confirmó Alcalde Mejía

Ing. Eulogio Mejia Marenco, alcalde de Granada

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Eulogio Mejia Marenco, alcalde de GranadaEl Alcalde Eulogio Mejía Marenco confirmó a LA VERDAD la actuación de la Contraloría General de la República en la Oficina Municipal de Transporte, que en la actualidad es objeto de denuncias y abusos por parte de transportistas del sector de El Rayo, sector suburbano de sureste de Granada.
 
Mejía habló de la denuncia ante la contraloría y dicha institución gubernamental mando a solicitar un informe sobre el asunto. Dijo que una vez que envíen el informe “ellos – la Contraloría – van a decidir que van hacer”.
 
Indicó que la denuncia es una situación parecida a otro caso en el que se denunció de proyectos dejados inconclusos, como el caso del Sergio Ruiz, que decían que no se iba a realizar y ya esta concluido, el de mueblería Morales solo faltan 20 metros al día de hoy, Carmela Noguera, Villa Tepetate Sur y Walter Ferretti, los que ya están concluidos.
 
Insiste en aclarar que la Contraloría recibirá los informes sobre el caso de transporte, igual que ya se le enviaron el de los proyectos y esta oficina del Gobierno decidirá posteriormente que hacer, “si manda o no una auditoria, para que esto se resuelva de una sola vez”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies